El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a respetar quienes tengan opiniones diferenes, en franca referenta a la senadora panista Lilly Téllez, quien denunció ser acosada.
El titular del Ejecutivo Federal dijo que “eso está mal” porque “somos libres, podemos tener diferencias, pero sin agresones”.
Durante su conferencia mantutina desde Palacio Nacional dijo que hay que tener “cuidadito” con hacerle daño a quienes difieren en sus opiniones.
Y es que la legisladora del Partido Accilón Nacional (PAN) denunció amenazas en contra suya y de su hijo, después de que publicara un tuit en el que llamó a López Obrador “violador serial de la Constitución” e instó a hacerle frente durante su visita al Senado de la Repùblica para la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez mañana jueves, misma que canceló el mandatario para evitar faltas de respeto, dijo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se disculpó con la senadora ifigenia Martínez porque no asistirá a la entrega de su medalla y le dijo “usted merece toda mi admiración y respeto. Y por lo mismo tengo el deber de informarle que no estaré presente en dicha ceremonia porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que me falten al respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político. Ni a sus empleados y voceros”.