Después de la renuncia de Oscar Albín Santos el 22 de octubre de 2021, el interinato de la presidencia quedó en manos de Alberto Bustamante hasta el día de hoy con la elección del nuevo presiente, quien fuera funcionario activo en el mundo financiero en la anterior administración.
El Consejo Directivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA) nombró a Francisco N. González Díaz como su nuevo presidente ejecutivo, cargo que asume a partir de este lunes 17 de enero de 2022, en tanto que Alberto Bustamante, quien ocupaba el interinato de la presidencia en el organismo fue nombrado director general del mismo.
En comunicado, la INA señaló que ambos serán responsables de guiar el desarrollo y crecimiento de la industria de autopartes en México e impulsar la promoción global de la manufactura mexicana en el sector automotriz.
Francisco González fue director general del Banco nacional de Comercio Exterior (Bancomext); se desempeñó como embajador de México en Alemania entre los años 2010 y 2013 y desde ese año hasta el 2017 dirigió el destino del hoy extinto ProMéxico, organismo que se encargaba de promover las inversiones extranjeras en el país, extinto en la actual administración.
González Díaz también fungió como director general adjunto de Planeación Estratégica en la Secretaría de Gobernación y en la iniciativa privada participó activametne como empresario de los sectores de biotecnología y nutrición y en el sector bancario, además de que colaboró con Grupo Financiero Monterrey, Grupo Financiero Bancomer, Nacional Financiera y Bancomext.