Sin escoltas ni carros blindados, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que no tiene miedo y no sólo eso, sino que incluso se siente muy seguro en todo Mexico.
Pese a los hechos violentos en días pasados en el estado de Baja California, el primer mandatario negó durante su visita a la entidad, que tenga escoltas o vehículos blindados.
Los reporteros observaron en la conferencia de prensa que ofreció en la entidad que “(…) lo vimos con mas seguridad hoy en Tijuana que en otras ocasiones. ¿Es por los hechos del viernes?
La respuesta fue tajante “No, no, no tuve seguridad. Llegue al mismo hotel que llego desde hace 20 años y no voy a decir cual, pero no traigo escoltas, no traigo carro blindado. No tengo nada que temer, me siento muy seguro en Baja California y en todo Mexico.
Desde las instalaciones de la Zona Militar 2 de la ciudad de Tijuana, López Obrador se sumó al apoyo de todos los goberndores morenistas electos y en funciones, a la presidenta municipal, Marina del Pilar Avila, luego de ser acusada de tener nexos con el crimen organizado.