Automotriz china abre centro de refacciones en México / Por Diana Domínguez

0
107

GAC Motor, la marca automotriz china reconocida por su calidad durante ocho años consecutivos por JD Power,  anunció la apertura de su Centro de Distribución de Autopartes y Refacciones.

Operado por GAC Business Supply Chain, la división especializada en la gestión de la cadena de suministro de GAC Motor, el centro tiene como objetivo principal optimizar la cadena de suministro y garantizar una distribución eficiente de autopartes y refacciones en un plazo máximo de 72 horas.

Ubicado en Teolollucan Estado de México, el Centro de Distribución ocupa una extensión de tres mil metros cuadrados, con capacidad para resguardar hasta cuatro meses de inventario con más de 100 mil piezas.

GAC informó que una de las características más destacadas de este Centro es su avanzado sistema de inteligencia integrado, el cual supervisa y controla meticulosamente todos los procesos.

Este sistema no solo asegura la eficiencia operativa, sino que también garantiza la calidad y la satisfacción del cliente en cada entrega.

Entre los procesos que han recibido especial reconocimiento se encuentra la verificación de candados de seguridad, procedimiento que asegura que cada mercancía llegue a los clientes en perfectas condiciones, manteniendo altos estándares de seguridad y protección durante todo el proceso de distribución.

Rafe Huang, director general de GAC Motor México resaltó que  “La apertura del Centro de Distribución de GAC en México y el inicio de operaciones de nuestra división GAC Business Supply Chain representan otro paso importante en la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en el territorio nacional.

“Reconocemos que el suministro oportuno de piezas de repuesto es crucial para el crecimiento sostenido de la marca a largo plazo, asegurando que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia continua y sin contratiempos con sus vehículos GAC”

Este Centro de Distribución se posiciona como un líder en su industria, no solo por su infraestructura y capacidad de almacenamiento, sino también por su compromiso con la excelencia en la gestión de inventarios y la atención meticulosa a los detalles en cada paso del camino hacia el cliente.