¡Boston’s Pizza cumple 10 años en la CDMX, y lo celebra!

La cadena canadiense está celebrando su primera década en la capital de México en donde atiende en promedio a 20 mil invitados mensualmente, lo que la consolida como una marca referente en experiencias culinarias de comida casual.

Desde su apertura en 2015 en la ciudad de México, ha logrado posicionarse como un espacio de convivencia y disfrute, sirviendo más de 480 mil pizzas tan sólo en sus tres sucursales en CDMX: Patio Universidad, Patio Santa Fe y Gran Terraza Coapa, y ha establecido relaciones sólidas con proveedores nacionales, impulsando la economía local y contribuyendo al desarrollo profesional de sus colaboradores en la región. La compañía continúa optimizando sus procesos y fortaleciendo alianzas para garantizar una operación sustentable, innovadora y cercana a sus clientes.

“Cumplir 10 años en la Ciudad de México es motivo de orgullo y compromiso renovado. Hemos construido una relación sólida con nuestros clientes, ofreciéndoles experiencias memorables que van mucho más allá de la comida. Estos primeros 10 años son solo el inicio de una historia más grande: seguir creciendo y continuar formando parte de los momentos especiales de quienes nos eligen”, comentó Eduardo Vargas Torrado Director General de BPT Group, operador del primer Boston’s en México y que actualmente maneja nueve de los Boston’s Pizza en el territorio nacional. 

Además de un balance positivo resultado de 10 años de trabajo, la marca tiene un ambicioso plan de expansión para el año 2032, proyectando abrir al menos 14 nuevas sucursales en regiones estratégicas del país, incluyendo el Centro, Occidente, Bajío, Norte y Riviera Maya. Esto le representaría un crecimiento territorial de 60%, reforzando con ello su presencia en México y llevando su propuesta de comida casual a nuevas regiones.

“Este plan refleja la confianza de Boston’s Pizza en el mercado mexicano y la visión de la cadena para consolidar nuestro liderazgo en el segmento de comida casual de calidad”, señaló Lorena Díaz, Directora de Marketing de dicha marca, durante la celebración realizada en su sucursal de Santa Fe.

Para continuar festejando, durante 10 días, los clientes podrán disfrutar de promociones especiales diseñadas para celebrar esta década de historia en la Ciudad de México, en un esfuerzo por agradecer su fidelidad y consolidar su relación con los consumidores.

El cargo ¡Boston’s Pizza cumple 10 años en la CDMX, y lo celebra! apareció primero en Reporte 32 MX, El medio digital de México.

Seguir leyendo