En el evento UFC 277 trajo repetición y revancha en los combates estelares de una velada en Dallas, Texas, encabezada por los combates de Brandon Moreno vs. Kai Kara-France y Julianna Peña vs. Amanda Nunes.
En la pelea de fondo, Amanda Nunes se tomó venganza de su derrota de diciembre de 2021 ante Julianna Peña. Aquella victoria de Peña fue una sorpresa: no sucedió lo mismo con este triunfo de la brasileña Nunes por decisión unánime. Amanda fue muy dominante en varios asaltos y lastimó mucho a Peña para recuperar su cetro de peso gallo, que suma de nuevo al que tiene de peso pluma.
En el combate previo, el mexicano Brandon Moreno derrotó por segunda vez al neozelandés Kai Kara-France: esta sucedió por KOT en el round tres, a diferencia del triunfo por decisión unánime de UFC 245 (diciembre de 2019). Además en esta ocasión fue por el título interino de peso mosca. Todo quedó servido para un cuarto combate entre Moreno y el brasileño Deiveson Figueiredo, campeón mosca en receso.
Además hubo un esperado choque de pesos pesados entre Derrick Lewis y Sergei Pavlovich que se terminó pronto: en apenas 54 segundos ganó el ruso Pavlovich por KO técnico para su cuarto triunfo consecutivo por nocaut. La cartelera principal la completaron los triunfos de Alexandre Pantoja en peso mosca y Magomed Ankalaev en peso mediopesado, también finalizando el combate antes del límite.