Luis Miguel habría negado boletos gratis a su hermano: “Primero son los fans”

0
82

Redacción

Luis Miguel está a punto de dar inicio a su esperado Tour Mundial 2023. Conseguir boletos para los espectáculos que el intérprete de Ahora te puedes marchar celebrará en México se ha convertido en una auténtica odisea. El furor por El Sol de México parece no tener fin.

El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien es una fuente cercana a Luis Miguel, reveló a través de su cuenta de Twitter que El Sol, negó entradas gratis para sus conciertos a su hermano, Alejandro Basteri. Aparentemente, eran casi 50 los boletos que le prometieron a Basteri; no obstante, este número fue bajando, hasta que finalmente llegó a cero.

“Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego a 10. Luego sólo 2. Al final ni esos dos”, escribió Víctor Hugo Sánchez en su cuenta de Twitter, “‘Primero son los fans’, le dijo Luis Miguel. ¿Es neta?”.

Y es que, incluso las filas virtuales para adquirir boletos se saturaron con hasta medio millón de personas tratando de comprar una entrada al mismo tiempo. En cuestión de horas, los boletos para ser testigo del esperado regreso del cantante a los escenarios se agotaron por completo.

Aparentemente, eran casi 50 los boletos que le prometieron a Basteri; no obstante, este número fue bajando, hasta que finalmente llegó a cero

No fue lo único que Víctor Hugo reveló, pues después de también soltar la información en su cuenta de Instagram notó que, el propio Alejandro Basteri ya estaba al tanto de sus declaraciones, pues aparecía su cuenta oficial en la lista de quienes habían visto sus instastories recientemente, por lo que capturó pantalla y la subió a sus redes.

Según el periodista, cree que al final, aunque le ha negado tal cantidad de boletos y ha preferido darle prioridad a los fans que han seguido fielmente su carrera, Luis Miguel terminará invitando a su hermano a alguno de los shows que está preparando. “Creo que al final lo invitará. Por el momento le quitaron todos”, escribió.

Recientemente, la actriz Rebecca de Alba declaró para los medios de comunicación que ella ya tenía asegurada su entrada al próximo tour del famoso cantante, pues a pesar del tiempo y de haber sido pareja, todavía tenían una muy buena relación de amistad.

“Yo no tengo que buscar nada. A mí me han invitado y siempre voy porque es El Sol de México, tiene una voz cada vez mejor. En la gira pasada fui a dos conciertos, es espectacular”, dijo modelo y expareja del artista.

Boletos agotados en tiempo récord, errores en las plataformas para comprar entradas, fans acampando y hasta golpes que acontecieron en las largas filas afuera de la Arena Ciudad de México, el regreso de Luismi a los escenarios después de años de ausencia es todo un éxito.

La última vez que el intérprete de Por debajo de la mesa deleitó a sus seguidores con su música fue en el año 2019, con una gira de conciertos que pasó por el icónico Auditorio Nacional, un sitio donde el intérprete de música pop ha hecho historia y roto más de un récord. No obstante, será la Arena CDMX el sitio donde El Sol dará un nuevo paso en su carrera.

La expectación por ver a Luis Miguel cantar sus grandes éxitos es grande. Los fanáticos de todo el mundo esperan que El Sol presente un espectáculo a la altura de su gran voz. Y tal parece, que los fans no son los únicos emocionados con el tour que está por comenzar, pues el mismo Luis Miguel, según su amigo Carlos Bremer, está más que entusiasmado.

““Él está bien, está muy bien. Nunca pensó que iba a vender todo. Está muy contento. Vamos a ver a un Luis Miguel al cien por ciento” contó el empresario.

El cargo Luis Miguel habría negado boletos gratis a su hermano: “Primero son los fans” apareció primero en Reporte 32 MX, El medio digital de México.