Chili’s, restaurante de comida americana en México, abrió las puertas de una nueva sucursal dentro de Aztlán Parque Urbano, la cual será la primera en el mundo ubicada dentro de un parque de entretenimiento, y la número 73 de esta cadena en el país.
“Estamos muy entusiasmados de abrir un restaurante en un sitio tan emblemático como lo es el Bosque de Chapultepec, y más aún, de marcar con ello un hito en nuestra historia por ser el primero dentro de un parque temático. Estamos listos para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia llena de comida deliciosa y un ambiente único y así seguir conectando con nuestros clientes”, expresó Raúl Sierra, director de Chili’s México.
Esta nueva sucursal forma parte del plan de expansión y presencia de la marca en el país y está alineada al propósito de responsabilidad social de la empresa, siendo una apertura con causa. Y es que aportará una tonelada de granos, adicional a las 33 que Fundación Alsea entregará a la Red de Bancos de Alimentos de México, a través del programa Va por Mi cuenta que contribuye a erradicar la pobreza alimentaria en México. Además, en la compra del menú infantil del restaurante, los comensales apoyarán a esta iniciativa que también proporciona comidas gratuitas y nutritivas a la Fundación John Langdon Down.
Durante la apertura, se develaron dos obras de arte que decoran de forma protagónica el restaurante y que fueron realizadas por artistas de la Fundación John Langdon Down, reflejando así el compromiso de Chili’s por impulsar la inclusión y el talento.
El nuevo restaurante cuenta con un equipo de “chiliheads”, como cariñosamente llaman a sus colaboradores, que buscan que sus invitados siempre se sientan especiales. Chili’s Aztlán promete ser un punto de encuentro para que las familias y amigos se reúnan, rían y disfruten de una experiencia gastronómica excepcional, creando recuerdos duraderos en un ambiente acogedor.