Redacción
Viajes en jet privado, una colección de bolsos, joyas y festejos lujosos rodean a la cantante mexicana Thalía, quien constantemente presume sus posesiones en redes sociales. Ha compartido que su pizza favorita es la de caviar, ingrediente que cuesta $1,990 pesos en la presentación de 30 gramos.
También se caracteriza por lucir en su día a día múltiples joyas, ropa de diseñador y por amasar una gran fortuna junto a su esposo Tommy Mottola, el reconocido empresario de la industria musical.
Además de su incursión en el entretenimiento, la actriz se ha caracterizado por tener una visión empresarial lanzando su marca a nivel internacional con una línea de ropa, maquillaje y por su incursión en el mundo oftálmico.
Fortuna y propiedades de Thalía
Celebrity Networth, un sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado, el patrimonio neto de Thalía es de 60 millones de dólares, lo que equivale a 1,170 millones 102 mil 600 pesos.
Según lo compartido por el mismo portal, parte de su fortuna se relaciona con su esposo quien posee una riqueza superior a los $500 millones de dólares, es decir, 9 mil 711 millones 130 mil pesos.
Entre sus lujos resaltan la mansión y las casas de campo en las que toma vacaciones. Una de las diferentes propiedades del empresario está ubicada en los Hamptons, una de las zonas más exclusivas de Long Island. En caso de que busquen un lugar diferente, Thalia tiene un rancho en Aspen, Colorado, Estados Unidos.
En 2010, la cantante y su esposo pagaron 2.85 millones de dólares por un terreno de 24 mil 281.1 metros cuadrados en Greenwich, Connecticut. Luego de tres años de diseño, la casa contó con cuatro plantas en las que se ubican 9 habitaciones ‘Master Suite’, 14 baños, un gran salón con chimenea de piedra, gimnasio, piscina, sala de juegos y un lago privado según la información compartida por la inmobiliaria Douglas Elliman.
Para abril de 2017 pusieron a la venta la mansión y dos años después una persona la compró por 15.5 millones de dólares según un artículo de People en Español.
La mansión de Thalía y sus habitaciones
Según un artículo publicado por Architectural Digest en 2022, Thalía reside en Surfside, un poblado de Florida, Estados Unidos y su propiedad abarca 1,219 metros cuadrados, fue diseñada por la firma Kobi Karp Architecture de Richard Meier. Debido al prestigio del arquitecto, las espectaculares vistas y los acabados de lujo, compró la propiedad por 8 millones de dólares.
La sala de estar es la habitación principal de la mansión y resalta por contar con vista directa al mar. Tiene una sala con muebles de diferentes estilos, aunque todos son de color blanco, característica presente en todas las habitaciones.
El comedor redondo tiene acentos plateados, al lado se encuentra un piano y un telescopio junto con dos asientos extras. Al fondo tiene escaleras de estilo abierto para acceder al piso superior.
La cocina destaca por distribuirse en U y tiene una isla central con una pequeña tarja y una barra. Además, está equipada con electrodomésticos de alta gama como un refrigerador de doble puerta, un doble microondas, el horno y la estufa. Sumado a lo anterior, cuenta con múltiples espacios de almacenamiento en las zonas altas y bajas de toda la cocina.
Los cajones de la isla central son de color azul marino, y algunas zonas cercanas a la estufa están cubiertas con mármol blanco y azulejos de estampados llamativos.
Entre los lugares del hogar también destaca la habitación principal que tiene una alfombra que cubre casi todo el piso, hay una cama con base de madera oscura y sábanas blancas. Cortinas en tonos claros y una obra de arte iluminada con lámparas de museo.
El baño principal es blanco y tiene acentos plateados. Cuenta con un largo tocador y un espejo que cubre toda la extensión del mismo. Las puertas de la regadera son de vidrio transparente con una tina rectangular frente a la ventana y una silla al centro de la habitación. Al fondo están unas escaleras de caracol con una barandilla de vidrio transparente que conduce al closet y al cuarto de maquillaje.
Fuera de la mansión está una alberca al aire libre en un extenso jardín con varios camastros blancos y una terraza techada, donde hay muebles de sala para exterior.