En plena discusión pública de la reforma electoral, cuya iniciativa prepara la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la mandataria aseguró que anoche se reunió con los dirigentes de Morena, sólo para saludarse porque “hace mucho tiempo que no se veían”.
En su conferencia matutina, la mandataria se limitó a señalar que ellos la buscaron sólo para platicar y negó que abordaran temas relacionados con la reforma que planea presentar próximamente al Congreso.
“Los invité, vinieron a platicar, no los había visto hace tiempo y esencialmente tiene que ver, me buscaron y los saludé. Eso es todo”, dijo.
La mandataria dijo que la dirigente de Morena, Luisa María Alcalde y el hijo del expresidente López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán, secretario de organización de Morena, le informaron sobre lo que están haciendo y cómo lo están haciendo.
“Obviamente, yo soy presenta de todas las mexicanas y mexicanos, pero los recibo para escuchar lo que están haciendo, tomaron mi opinión y nos saludamos”.
Por su parte, los líderes morenistas no han compartido tampoco detalles del encuentro que se llevó a cabo anoche en Palacio Nacional.
